VISIÓN
En Sala cuna y Jardín Infantil Suiza promovemos y cultivamos desde el afecto y cariño el desarrollo integral en nuestros niños y niñas, lo que hace que sean personas seguras, con alta autoestima y muy felices.
Garantizamos sus derechos y el de sus familias, lo que diariamente ayuda al crecimiento de nuestro establecimiento.
MISION
La misión de Sala cuna y Jardín Infantil Suiza es formar a nuestros niños y niñas desde los niveles e sala cuna hasta los niveles medios, en personas autónomas, con ideas propias, creativas, resilientes ante la adversidad, solidarias con su prójimo, valientes para enfrentar las diferencias culturales que se le presenten en la vida, que irradien felicidad.
Y que en cada lugar y situación que deban enfrentar, a través del respeto mutuo y de su entorno, entregándoles diariamente afecto y cariño en cada momento de la rutina, con una palabra, frase, gesto o caricia.
Además de ampliar sus posibilidades de aprendizajes, entregándoles las competencias, valores y una visión proactiva que les permita desarrollarse y participar en una sociedad globalizada para responder los nuevos desafíos de una educación de excelencia.
SELLO
“EDUCANDO CON CARIÑO”
es nuestro sello y se refleja desde que el niño y niña ingresa por primera vez a nuestro establecimiento, mostrando un lugar acogedor, alegre y bonito en donde se respetan los tiempos de cada menor en su proceso de aprendizaje.
En nuestra institución educativa creemos ciertamente que el relacionarnos desde el amor para con los /as, es nuestro objetivo principal y transversal en nuestro quehacer pedagógico, puesto que interactuar desde el afecto beneficia la adaptación y el progreso escolar, y prepara al niño/a para aceptarse, aumentar su autoestima e ir adquiriendo seguridad para conseguir lo que se plantee en la vida.